Namunvida logo

Seguimiento personalizado del embarazo

imageDescripción:

El equipo de ginecólogas y ginecólogos de Namunvida realiza un seguimiento individual y personalizado del embarazo así como una asistencia al parto, sea en el momento que sea, bajo un marco de baja asistencia, seguridad para la madre y el bebé y con la opción de participación activa de la madre y su familia en el transcurso del mismo.


Desarrollo:

El transcurso del embarazo y el parto es un momento vital importante para la madre y su entorno, un proceso natural no exento de riesgos, que precisa de acompañamiento cercano, profesionalidad y seguridad para que cada etapa transcurra sin efectos adversos y con disfrute conjunto.

El Equipo Namunvida, y todo su equipo de ginecología coordinado con matronas, neonatología y auxiliares, está comprometido con el objetivo de conseguir un parto naturalizado, sin prescindir de todos los avances y tecnologías y bajo un marco científico de medicina basada en la evidencia. La paciente y su familia podrán personalizar y sentir el embarazo y parto como suyos, dentro de una atención técnica de la más alta seguridad, en un medio hospitalario dotado de todos los recursos que nos permitan afrontar los posibles imprevistos que en ocasiones se vivencian en la gestación y parto.

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar