Namunvida logo

Innovación junto a Virgynia 

  12/04/2022 10:56


El cambio de paradigma es ya imparable: las pacientes y ciudadanos están evolucionando hacia un marco relacional en el que se corresponsabilizan de su atención. Además, cada vez es mayor la exigencia hacia nuevos servicios que guíen y acompañen a nuestras pacientes en el manejo de su salud en el día a día.

Es por ello que estamos orgullosos de presentaros nuestra colaboración con el Equipo Virgynia para pilotar un proyecto de desarrollo de un nuevo canal de comunicación entre pacientes y equipos sanitarios.

Siempre desde la seguridad y cercanía en nuestra atención, seguiremos aprovechando la tecnología e innovación en enriquecer nuestras consultas presenciales con herramientas que faciliten el seguimiento y monitorización de salud de nuestras pacientes.

Pronto podremos compartir los resultados de esta colaboración que acercará aún más la relación que tenemos con nuestras pacientes

Compartir

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar