Comunicado Dr. Rodríguez Zambrano

Estimadas pacientes. Antes que nada interesarnos por vuestra salud y vuestro ánimo. Desde nuestro equipo queremos transmitiros todo el apoyo y atención que preciséis. Estamos aquí para atenderos y asistiros también en estos difíciles momentos por los que está pasando nuestro país. Queremos que sepáis que mantenemos abiertas nuestras consultas de Móstoles Majadahonda y Nuevo Belén. En ellas siempre encontrarás a un ginecólogo del equipo por si lo necesitaseis. Transitoriamente hemos cerrado la consulta de Valdemoro.

Si estás ya citada, recibirás seguramente una llamada de nuestras auxiliares para pedirte que, si puedes, retrases tu cita, si no es así acudas, o si lo prefieres que te llame tu ginecólogo para realizar una consulta telefónica.

Debido al alto nivel de calidad de nuestro hospital de Móstoles, está siendo ocupado por los pacientes más complicados de la epidemia, con un elevado número de camas y de medios para atenderlos, y con una Unidad de Cuidados Intensivos en continuo crecimiento. Trasladamos nuestra maternidad y urgencias a nuestro Hospital HM Montepríncipe, y así dejamos más espacio para esos pacientes tan críticos.  Allí, seremos nosotros mismos los que te asistiremos en la urgencia y en el parto, con el mismo nivel de calidad y calidez.Por supuesto esta medida es transitoria, y retornaremos a nuestra maternidad en cuanto el pico de la epidemia nos dé un respiro. No obstante, si precisas vernos en nuestro Hospital de Móstoles o en Majadahonda, estaremos encantados de atenderte , aún sin cita, en las consultas en horario laboral.

Las pacientes gestantes recibiréis una llamada personal por un miembro del equipo, y se os ofrecerá daros de alta en una aplicación para el móvil gratuita, donde encontrareis información sobre cuidados y evolución de vuestro embarazo y, más adelante, poder incorporar fotos de vuestras ecografías, además de  recibir información puntual por nuestra parte de asuntos de interés sobre vuestra gestación y sobre la situación actual.

Queremos enviaros un mensaje de tranquilidad. Estamos y vamos a estar muy pendiente de vosotras, y deciros que no hay noticia mejor para la sociedad que la vida que vosotros traéis.

Queremos por último agradecer vuestra paciencia y flexibilidad para adaptaros a todos estos cambios que estamos viviendo.

Recibid un cordial saludo.

Miguel Angel Rodríguez Zambrano.

Jefe de Equipo.

4 comentarios
  1. Luisa
    Luisa Dice:

    Buenas tardes, yo cogí cita en la web de Namunvida para ginecología el día 24 de abril en Valdemoro y la aplicación me la confirmó. Imagino que estará abierta la consulta para entonces, ¿no es así? Gracias

    Responder
  2. María José
    María José Dice:

    Hola! Y las que estábamos esperando resultados de citología en Valdemoro? Ahora no se si no me han llamado porque estaba todo bien, o porque está cerrado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *